28/03/2017

Tucumán

Inundaciones: 1.200 usuarios continúan sin luz en el sur de la provincia

Personal de Defensa Civil de Tucumán y de EDET, trabajan en La Cocha, Graneros y Alberdi, los departamentos más afectados por el temporal.
Inundaciones: 1.200 usuarios continúan sin luz en el sur de la provincia | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Temporal en el sur de la provincia.

La Cocha, Graneros y Alberdi fueron los departamentos más afectados por el fuerte temporal que se registró el lunes. Por estas horas el alerta meteorológico para nuestra provincia se mantiene, aunque la lluvia en el sur ha cesado.

En total son 1.200 usuarios los que continúan sin luz en el sur de la provincia. Personal de Defensa Civil de Tucumán y de EDET, está trabajando en el lugar para ayudar a los afectados. Anoche se restableció el servicio a aproximadamente 2500 clientes de la zona norte de la ciudad de Alberdi y camino a Escaba.

“En algunas partes las instalaciones se cayeron y en otras nosotros cortamos la electricidad por precaución, ya que con la cantidad de agua que hay dentro de las casas, es muy peligroso para la gente”, aseguró Carlos Roldán, encargado de las relaciones institucionales de Edet.

Roldán afirma que por recomendación de Defensa Civil, aun no comenzarán los arreglos: “es peligroso para la gente tener energía con agua en sus casas y para nosotros también trabajar en esas condiciones”. “Vamos a estar pendientes y esperar que baje un poco el agua para poder trabajar”, concluyó.




Recomienda esta nota: