28/03/2017

Tucumán

El Topo Encinar cerró el ciclo "Mes de la Memoria" en Tafí Viejo

Mediante la propuesta, se pudo disfrutar, durante todo el mes, de recitales gratuitos de artistas de distinta índole en la ciudad.
El Topo Encinar cerró el ciclo Mes de la Memoria en Tafí Viejo | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El Topo Encinar en Tafí Viejo.

El reconocido compositor Héctor ‘Topo’ Encinar desplegó un amplio repertorio el sábado en la Casa del Bicentenario, en el marco del ciclo ‘Mes de la Memoria’, impulsado por la Secretaría de Culturas municipal. 

“Cada vez que vengo a Tafí Viejo 'guitarreo' bastante con amigos pero no tuve la posibilidad de brindar un recital amplio hace mucho tiempo, es por ello que estar aquí es un placer. Para mi esta es una fecha clave, siempre trato de venir para el 24 de marzo y juntarme con gente querida y vinculada al compromiso social en este aspecto”, expresó el artista taficeño. 

Abordó temas de sus discos editados: "Apaganoches", "De Topo un poco" y "Así sea", como así también temas inéditos. “Desde que comencé a hacer canciones me preocupé por la problemática social y la última dictadura militar me marcó como a todos, sin tener familiares desaparecidos me siento parte de todo esto, por lo que trato de militar desde mi lugar, pequeño, pero que dio sus frutos por el apoyo de cada uno de los eslabones”, finalizó. 

Mediante la propuesta, se pudo disfrutar, durante todo el mes, de recitales gratuitos de artistas de distinta índole en la ciudad.






Recomienda esta nota: