30/03/2017

Tucumán

Salud

Presentó su renuncia el director del Hospital de Niños luego de 17 años de servicio

El doctor Oscar Hilal confirmó su alejamiento de la institución y afirmó que responde a motivos personales.
Presentó su renuncia el director del Hospital de Niños luego de 17 años de servicio | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Después de 17 años al frente del Hospital de Niños, presentó su renuncia al cargo el doctor Oscar Hilal.

El rumor de la renuncia del doctor Oscar Hilal a la dirección del Hospital del Niño Jesús, comenzó a circular el miércoles por la noche y se confirmó este jueves por la mañana.

El líder del sindicato SITAS, Julián Nassif, había declarado a Radio Universidad que "el doctor Hilal presentó este miércoles su renuncia pero se le solicitó continuar. Realizaremos reuniones entre los jefes de servicios para ver cómo continuar".

Oscar Hilal lo confirmó sin embargo este jueves por la mañana, con lo que se confirma que dejará el cargo después de 17 años de trabajo como director y subdirector. Aclaró que la decisión tomada no responde a ningún tipo de conflicto interno, lo que se da siempre en cualquier ámbito laboral consideró, asegurando que se trata de una cuestión personal.

“Es un trabajo constante, de 24 horas, sin fin de semanas, es agotador” señaló el galeno, opinando que después de los años de función cumplidos en ese nosocomio merece estar en un lugar más tranquilo para priorizar su persona y su familia,.

La doctora Rossana Chahla, ministra de Salud Pública de la provincia, pidió a Hilal que siga en el cargo unos días hasta oficializar el cambio y definir quién se hará cargo de la dirección del centro de atención.

 





Recomienda esta nota: