04/04/2017

Sucesos

Dos detenidos tras un robo millonario en Burruyacú

Cuatro hombres ingresaron a la sucursal del Correo Argentino y se llevaron una importante suma de dinero, destinada al pago de jubilaciones. Parte de la plata fue recuperada.
Dos detenidos tras un robo millonario en Burruyacú | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Millonario robo en Burruyacú.

Esta mañana cuatro hombres armados ingresaron a la sucursal del Correo Argentino de Burruyacu y se llevaron una millonaria suma de dinero, destinada al pago de jubilaciones. 

Tras el robo, los delincuentes arribaron en sus motos y abandonaron la localidad con rumbos distintos. Sin embargo, debido a la colaboración de los vecinos y del rápido accionar de la policía, una camioneta de Gendarmería interceptó a dos de los hombres en el kilómetro 50 de la ruta 304. Luego de intercambiar disparos, fueron detenidos segundos después de arrojar parte del dinero, que quedó desparramado al costado de la calzada.

Además del dinero, los gendarmes encontraron una pistola Taurus y una escopeta de repetición calibre 12/70.

Tras aprehenderlos, la policía se llevó a los dos delincuentes al hospital local, ubicado en el cruce de Independencia y Belgrano. Allí, alrededor de 60 personas se manifestaron en contra de la policía, que había llevado a los delincuentes heridos para recibir atención médica después del tiroteo.







Recomienda esta nota: