09/04/2017

Tucumán

Quitaron el reloj del Bicentenario de la peatonal Mendoza

El cartel se había convertido en un obstáculo para un camión de bomberos que necesitaba auxiliar a un local de la peatonal que se prendió fuego.
Quitaron el reloj del Bicentenario de la peatonal Mendoza | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

La Municipalidad sacó el reloj del Bicentenario de la peatonal Mendoza

El reloj del bicentenario que colgaba de una de las pérgolas de la peatonal Mendoza fue retirado este domingo por la Municipalidad, debido al inconveniente que tuvo esta semana un camión de bomberos para pasar por allí y asistir a un local que se incendiaba.

Tras recibir la llamada del negocio, los bomberos llegaron de inmediato al lugar. Sin embargo, allí se encontraron con dos obstáculos: primero, que la esquina estaba ocupada por una promoción de la empresa Fiat, y segundo, que el reloj del Bicentenario que apostó la Municipalidad en el lugar era de menor altura que el camión de los bomberos. Por fortuna, las mangueras llegaron hasta el lugar que necesitaba ayuda.

Los empleados del negocio, ubicado en Mendoza al 500 y que otorga préstamos personales, advirtieron que el local estaba lleno de humo. En el segundo piso descubrieron que el dispenser estaba envuelto en llamas. Lo apagaron, y luego llegaron los bomberos para asegurarse de que todo esté fuera de peligro.


El camión de bomberos no pudo avanzar debido al reloj apostado en la peatonal.




Recomienda esta nota: