16/04/2017

Tucumán

Un joven de 17 años fue asesinado y otro apuñalado en Asunción al 1400

Según testigos, los dos jóvenes se encontraban conversando con amigos en ese lugar, cuando fueron agredidos por dos sujetos que se movilizaban en una moto.
Un joven de 17 años fue asesinado y otro apuñalado en Asunción al 1400 | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Asunción al 1400. Foto: Google Maps.

Un joven de 17 años fue asesinado durante la noche del sábado. Además otra persona de la misma edad resultó apuñalada tras el hecho ocurrido en calle Asunción al 1400, informó el sitio losprimeros.tv.

Aproximadamente a las 23:00 hs personal de la Comisaría Sexta fue notificado de lo sucedido. Según testigos los dos jóvenes se encontraban conversando con amigos en ese lugar, cuando fueron sorprendidos por dos sujetos que se movilizaban en una moto de gran cilindrada.

Uno de ellos se bajó del rodado, los agredió con un arma blanca, y luego escapó del lugar corriendo por calle Asunción hacía el sur. Mientras que el otro sujeto huyó en el vehículo por Asunción en sentido norte.

Como producto del ataque uno de las víctimas falleció tras recibir puñaladas en el pecho y en sus brazos, y el otro fue trasladado al Centro de Salud por heridas leves.

Intervino en el hecho personal técnico de Laboratorio, Sanidad y la ayudante del fiscal. Hasta el momento se sospecha que el autor del homicidio podría ser un hombre conocido de la víctima con quién tuvo problemas anteriormente.




Recomienda esta nota: