17/04/2017

Tucumán

Revelan la identidad del sospechoso del crimen de Ornella que aparece en el video

Se trata de Gustavo Daniel Carretero de 22 años de edad, oriundo de Alberdi. El hombre fue visto con ella el día que murió la joven.
Revelan la identidad del sospechoso del crimen de Ornella que aparece en el video | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Gustavo Daniel Carretero de 22 años de edad, sospechado de ser el autor del asesinato de Ornella.

Mientras esperan los resultados del ADN, que serán clave para determinar quién fue el responsable del brutal crimen de Ornella Dottori, la adolescente de 16 años asesinada en Alberdi, difundieron las fotos de un nuevo sospechoso del crimen.

Se trata de Gustavo Daniel Carretero de 22 años de edad, oriundo de Alberdi, que fue visto con ella el día que murió joven. Las imágenes pertenecen a cámaras de seguridad de una vivienda, que registraron a Ornella caminando junto a un sospechoso, que sería Carretero. El registro corresponde al lunes 10 de este mes, a las 12 del mediodía, de acuerdo a las filmadoras.

Desde la Policía aseguran que este sospechoso ya estaría en Santiago del Estero o Catamarca, según reprodujo el portal losprimeros.tv.

En la mañana de este lunes la policía de Tucumán dio a conocer las fotografías de Carretero y alertó a las comisarías locales. Incluso ya están avisados los organismos de seguridad de Catamarca y Santiago del Estero.

Por el crimen sólo hay un detenido, el tatuador Damián "Pomelo" Fernández, de 32 años. El hombre se entregó a la Justicia y negó haber participado en el crimen.

Otra de las hipótesis que aún no fue descartada apunta a la relación que mantenía Ornella con un oficial de la Policía, según ella misma mencionó en algunos comentarios de Facebook. 

La Policía sospecha que del crimen participaron más de una persona, según se pudo conocer ya que se decretó secreto de sumario.


Las fotos de Carretero que difundió la Policía:










Recomienda esta nota: