24/04/2017

Deportes

Fútbol

Atlético lanzó la venta de entradas para un partido crucial en su futuro en la Copa Libertadores

El decano recibirá este martes a Wilstermann en el Monumental José Fierro, con la obligación de ganar para seguir con esperanzas de clasificar a la siguiente ronda.
Atlético lanzó la venta de entradas para un partido crucial en su futuro en la Copa Libertadores | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Ya se venden las entradas para el choque entre Atlético y Wilstermann.

Este lunes por la mañana comenzó la venta de entradas para un nuevo choque de Atlético por la Copa Libertadores, esta vez ante el Jorge Wilstermann de Bolivia, equipo con el que cayó derrotado en Cochabamba la fecha pasada.

El partido será este martes 25 de abril a las 19.30, en el Estadio Monumental José Fierro. Los tickets se pueden adquirir en la Liga Tucumana de Fútbol (avenida Sarmiento 365).

Desde el club informaron que las entradas (para socios) se venderán solamente este lunes, hasta las 20. Los precios van desde los $ 200 hasta los $ 800. Se recuerda, además, que todos los hinchas que asistan al estadio Monumental deben presentar su DNI para poder ingresar.

En tanto, se informó que la venta de entradas visitantes será mañana desde las 11 y hasta el inicio del partido, en la boletería de calle Bolivia.


 

 





Recomienda esta nota: