24/04/2017

Tucumán

Apuñalaron a un joven de 21 años en un barrio de Yerba Buena

Un sospechoso hirió a un joven de 21 años que se encuentra en estado reservado. La familia de la víctima denunció que la Policía no quiso tomarles la denuncia. Cortaron la Avenida Perón en protesta por la inseguridad.
Apuñalaron a un joven de 21 años en un barrio de Yerba Buena | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Vecinos denunciaron los constantes hechos delictivos en una zona que consideran liberada. Foto La Gaceta

Un joven fue apuñalado este lunes en circunstancias aún no esclarecidas en el barrio Avellaneda III, y familiares y vecinos denunciaron la inacción de la Policía cortando la avenida Perón al 400 para reclamar por los constantes hechos de inseguridad que se registran en la zona.


Una tía de la víctima señaló que el sospechoso, un conocido delincuente de la zona, hirió al joven, identificado como Matías Robledo, de 21 años, cuando éste salió hacia el almacén cerca de las 14. Robledo quedó tirado en la vereda ensangrentado y tuvo que ser socorrido por sus parientes y una vecina, que lo trasladó en su auto hasta un CAPS cercano.


Al intentar hacer la denuncia, la Policía de Cevil Redondo se habría negado a realizar el expediente, según sostuvo la mujer en declaraciones a Canal 10. La mujer aseguró que el agresor ya había intentado atacar a su sobrino en anteriores oportunidades, y que allegados realizaron disparos en el frente de la vivienda luego del hecho.


Por ello, alrededor de las 18.30, un grupo de personas se reunió en reclamo contra los hechos de inseguridad en la zona, con una quema de cubiertas que cortó loa avenida, lo que generó problemas en el tránsito en hora pico.

(La Gaceta)




Recomienda esta nota: