26/04/2017

Tucumán

Tafí Viejo: brindan soluciones habitacionales a los vecinos de La Toma

Mediante esta propuesta entre la Municipalidad y el Instituto Provincial de la Vivienda se les brindará respuestas a familias necesitadas.
Tafí Viejo: brindan soluciones habitacionales a los vecinos de La Toma | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Soluciones habitacionales para vecinos de La Toma.

Estas obras se realizan dentro en el marco de un sub programa denominado PROMAT que surge como necesidad de solucionar el problema habitacional de los más necesitados sin posibilidad de acceder a una cuota de vivienda y que habitan en terrenos propios o fiscales. 

Mediante esta propuesta entre la Municipalidad de Tafí y el Instituto Provincial de la Vivienda, se les brindará respuestas a familias necesitadas que habitan el pedemonte taficeño. 

“Personal del IPV efectuó un relevamiento y confeccionaron un listado de necesidades de los habitantes generando planos que ya fueron estudiados por nosotros. Es así que mediante el proyecto el organismo se encargará de los materiales y la municipalidad de mano de obra y gestión. Se prevé que en dos semanas comencemos con la ejecución”, comentó el arquitecto Matías Heredia, de Obras Públicas municipal. 

“Es algo muy necesario, lo estaba esperando tengo un bebé y la casa tiene muchas filtraciones lo que trae complicaciones a su salud, y más en esta época, es una muy buena noticia la que me trajeron”, comentó Romina Villarrubia.

De la misma manera los vecinos fueron visitados por integrantes de la Secretaría de Promoción Social y Desarrollo Inclusivo, para ahondar más en cada situación particular.





Recomienda esta nota: