26/04/2017

Tucumán

¡Una Bomba en el Bailando! Gladys fue confirmada para la edición 2017 del certamen

El "Chato" Prada fue el encargado de confirmar la noticia, mientras la cantante tucumana es cuestionada por sus declaraciones sobre Gilda.
¡Una Bomba en el Bailando! Gladys fue confirmada para la edición 2017 del certamen | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Gladys buscará volver locos a todos en el concurso.

Tucumán tendrá una representante de lujo en el Bailando por un Sueño 2017 que en poco tiempo más lanzará Marcelo Tinelli por la pantalla de Canal 13.


Gladys "La Bomba" Tucumana, la cantante popular más conocida de la provincia fue confirmada por el productor del certamen Pablo "Chato" Prada en su cuenta de Twitter.


Hace unos días Gladys estuvo en el eje de la polémica tras decir que si Gilda no se accidentaba, hubiera sido una más del montón: "Ella no era famosa. Es más, ese día sábado que falleció, creo que era la primera vez que salía en televisión, en Pasión de Sábado. Me acuerdo porque la estaba viendo".


Del ámbito de la música además de ella hasta el momento están confirmados El Polaco y Melina Lezcano, ex Agapornis. Mientras que El Dipy está haciendo una fuerte campaña desde redes para ingresar al certamen.


Además, ya arrancaron con los ensayos: Naiara Awada, Rocío Oliva, Chechu Bonelli, Lourdes Sánchez, Silvina Luna, los campeones Peter Alfonso y Flor Vigna, Sol Pérez, la Chipi, José María Muscari y Noelia Marzol, Yanina Latorre, Jey Mammón, Gastón Soffritti y su novia, José Ottavis y Rocío Guirao Díaz y su marido, Nicolás Paladini, Macarena Rawson Paz y Christian Sancho.

(Infobae)




Recomienda esta nota: