26/04/2017

Tucumán

"José Cano es un eterno perdedor"

El legislador Marcelo Caponio cargó contra el titular del Plan Belgrano, luego del fallo de la Corte Suprema de Justicia de la Nación que avaló el triunfo de Manzur en las elecciones de 2015.
José Cano es un eterno perdedor | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Marcelo Caponio, legislador tucumano.

La Corte Suprema de Justicia de la Nación avaló el martes el triunfo de la fórmula integrada por Juan Manzur y Osvaldo Jaldo en las elecciones provinciales de Tucumán en el año 2015.

Tras ello, el legislador Marcelo Caponio celebró el fallo del máximo tribunal y cargó contra el titular del Plan Belgrano José Cano, el principal impulsor de las denuncias de fraude. Según el peronista, estas denuncias fueron parte de "un operativo gestado entre fuerzas políticas y jueces amigos en la provincia de Tucumán".

"Si hay algo que han tenido los comicios de 2015 ha sido fiscalización, en cada mesa electoral habia un promedio de 20 y 25 fiscales de distitos partidos politicos", aseguró el legislador, en declaraciones a LV12.

En este sentido, Caponio cargó contra José Cano. "El fraude ha sido el discurso del perdedor. Ha sido un discurso político de una persona que no sólo ha perdido la candidatura a gobernador, José Cano ha perdido la candidatura a gobernador, ha perdido la candidatura a senador, ha perdido la cadidatura a diputado nacional: José Cano es un eterno perderdor y salió con el discurso del fraude", disparó.

En este sentido, celebró que "hoy la Justicia nos dio la razón, no sólamente la Corte Suprema de Justicia de la Provincia sino también de la Nación, lo que demuestra que todo ha sido un operativo gestado entre fuerzas políticas y jueces amigos en la provincia de Tucumán", denunció.

Para Caponio, el fallo de la anulación de una elección "fue un fallo vergonzoso, un fallo que no tenía sustento jurídico, un fallo que no tenía ninguna prueba para anular una elección" y destacó que la resolución de la Corte Suprema de Justicia de la Nación "viene a avalar lo que dijo nuestra Corte y lo que sucedió en las urnas".




Recomienda esta nota: