26/04/2017

Tucumán

Si Atlético derrota a Peñarol se asegura, al menos, seguir jugando en la Copa Sudamericana

El triunfo de Palmeiras ante los uruguayos dejó al Decano con la posibilidad de afirmarse el martes en el tercer, o segundo, lugar del grupo.
Si Atlético derrota a Peñarol se asegura, al menos, seguir jugando en la Copa Sudamericana | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Atlético se ilusiona en la Copa.

Cuando el sueño copero de Atlético parecía desvanecerse tras las dos derrotas como visitante ante Peñarol y Wilstermann, la victoria ante los bolivianos, y el triunfo del Palmeiras en Uruguay, le devolvieron al Decano la sonrisa y las posibilidad de seguir haciendo historia en este ya inolvidable 2017. 

Y es que el martes, cuando Atlético reciba a Peñarol, en caso de ganar, le asegurará a los de Lavallén, como mínimo, el tercer puesto del grupo 5 de la Copa Libertadores, lo que le daría el pase a la ronda 2 de la Copa Sudamericana, en caso de no poder superar en puntos al Wilstermann. 

Esto se debe a que faltando dos fechas para el cierre del grupo, el Decano se ubica tercero en el grupo, con cuatro puntos, por encima de los uruguayos, que acumulan solo los tres puntos de su victoria ante los tucumanos. Palmeiras lidera con 10, mientras que el "aviador" lo escolta con seis.

Además, Atlético no descarta que los brasileños del Palmeiras puedan ganar en su visita a Bolivia de la semana próxima, lo que le permitiría ubicarse segundo en el grupo 

Si estos resultados se dieran, Atlético llegaría a la última jornada del grupo por encima de Wilstermann, con el objetivo de viajar a Brasil en busca de una hazaña que le permita jugar los octavos de final del máximo torneo continental.





Recomienda esta nota: