28/04/2017

Tucumán

Tafí Viejo se suma a la campaña "Juntos es Más Seguro"

La campaña forma parte del Programa Seguridad Inteligente del Ministerio de Gobierno, Justicia y Seguridad de Tucumán
Tafí Viejo se suma a la campaña Juntos es Más Seguro | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Juntos es Más Seguro.

Tafí Viejo se sumó a la campaña Juntos es Más Seguro, la cual forma parte del Programa Seguridad Inteligente del Ministerio de Gobierno, Justicia y Seguridad de Tucumán. El lanzamiento contó con la presencia del Secretario de Gobierno, Maximiliano Córdoba; José Farhat, subsecretario de Participación Ciudadana; docentes y alumnos de 10 colegios secundarios de la ciudad. 

“Es muy importante estar en Tafí Viejo con el Programa Seguridad Inteligente, mediante el cual hemos lanzado tres campañas. Junto es Más Seguro es una de estas, mediante la cual venimos trabajando junto a los ministerios del Interior y Educación en la puesta en escena de todo el trabajo que venimos haciendo”, explicó José Farhat. 

Entre las temáticas que se trataron se destacan el ciberbullying, grooming, trata de personas y sexting. Este último tema fue abordado por personal de la Guardia Urbana Municipal, el cual se capacitó durante el 2016 como parte del Programa Seguridad Inteligente. 

“Hoy la Secretaría de Participación Ciudadana esta eligiendo Tafí Viejo para este lanzamiento, donde se habló de algunas realidades que están referidas a nuevas modalidades de delitos que pueden propiciarse a través de las redes sociales o la informática. El público que hemos convocado son los colegios secundarios que son los primeros destinatarios, al igual que los padres y docentes”, sostuvo el secretario de Gobierno.





Recomienda esta nota: