29/04/2017

Tucumán

Invitan a celebrar el Día del Animal en la plaza de la Fundación

Durante la jornada habrá espectáculos a cargo de la Banda de Música Municipal, el ballet Sol Naciente y el grupo Las Voces de Ranchillos.
Invitan a celebrar el Día del Animal en la plaza de la Fundación | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El Día del Animal se celebra en la Plaza de la Fundación.

Todas las personas que quieran disfrutar junto a sus mascotas el "Día del Animal" podrán hacerlo este domingo, de 15 a 20, en la plaza de la Fundación, ubicada en avenida Mate de Luna y Asunción. Allí habrá un desfile de mascotas en el que se premiarán la creatividad en el vestuario y la habilidad durante la prueba.

Los interesados, según informó la Municipalidad capitalina, pueden inscribirse minutos antes de que comience el evento, en la misma plaza de la Fundación. Por otra parte, en ese paseo público se instalará la “Clínica Veterinaria Móvil” del CENARA, que ofrecerá consultas gratuitas, colocará vacunas antirrábicas y realizará desparasitación de las mascotas.

Además, estará la Granja Educativa que forma parte del “Centro de Terapia Asistida con Animales” y habrá un puesto donde los vecinos podrán adoptar mascotas con el asesoramiento del personal del CENARA.

Durante la jornada habrá espectáculos a cargo de la Banda de Música Municipal, el ballet Sol Naciente y el grupo Las Voces de Ranchillos.

Además, los vecinos podrán recorrer la feria “Artesanos del Bicentenario” y habrá una campaña de concientización ambiental y asesoramiento turístico. La actividad, organizada en conmemoración del “Día del animal”, que se celebra el 29 de abril, es con entrada libre y gratuita. Se suspende por lluvia.

 





Recomienda esta nota: