29/04/2017

Tucumán

Allanaron el predio del boliche Gitana pero la fiesta sigue en otro lugar

En el local bailable ubicado en el Acceso Norte sobre Ruta 9 la Policía realizó un operativo que estaría relacionado con una expropiación. Alarma en las redes sociales.
Allanaron el predio del boliche Gitana pero la fiesta sigue en otro lugar | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

La diversión se muda a una nueva dirección. Foto Facebook Gitana Disco Tucumán

Una usuaria de Facebook difundió el allanamiento al popular boliche Gitana, que funcionaba hasta ahora en un predio sobre la Ruta Nacional 9, en el Acceso Norte a San Miguel de Tucumán, y compartió las primeras imágenes del episodio que comenzaron a circular en un grupo de esa red social.


Según el portal eltucumano.com, en TV Prensa, el informativo de Canal 10, también hicieron mención del hecho. En el programa detallaron que el procedimiento comenzó a las 17.56 del jueves, que el allanamiento se realizó "sin resistencia alguna" y que "tomó posesión Rubén Bautista Moiselló, de 56 años". Además, detallaron que se llevó a cabo un registro filmíco para dejar constancia del mobiliario y de todos los detalles encontrados en el lugar.



Foto eltucumano.com


"Qué bronca van a tener los clientes asiduos ... El fin del boliche GITANA, allanamiento y restitución del predio al Club Banco Provincia. No cumplieron con el contrato. Hace más de 3 años que no pagan", vaticinó la joven en su post, en el que adjuntó algunas imágenes del procedimiento, señala ese mismo sitio.


Sin embargo, desde la página de Facebook del boliche anunciaron que se mudaron y que este fin de semana seguirá funcionando en una nueva ubicación y con un nuevo concepto. De ese modo, confirmaron el procedimiento policial, aunque no se resignaron a dejar a los tucumanos sin uno de los puntos fuertes de confluencia de la noche local.


"Gitana siempre dio y dará batalla. Este Sábado y Domingo la seguimos en un nuevo lugar , con instalaciones óptimas y un nuevo concepto.

GITANA EXPRESS - Av. Benjamín Araoz 700.", dice parte del posteo en el sitio, publicadco el mismo jueves 27 de abril.






Recomienda esta nota: