29/04/2017

Tucumán

Empezará el dictado de la Cátedra Libre sobre “Justicia Cotidiana”

Las clases se brindarán los días martes, a las 16, cada quince días, a partir del 2 de mayo. El cursado es libre y gratuito.

La Secretaría de Planificación Estratégica del Ministerio de Justicia de la Nación y la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UNT, en el marco del proyecto “Justo Vos”, convocan a estudiantes, docentes y egresados de esta Casa de Estudios, y al público en general, al primer módulo de la nueva Cátedra Libre sobre “Justicia Cotidiana”. 

Este curso se dictará en diez módulos, que buscan ofrecer una nueva visión de la justicia y la ley en nuestra vida cotidiana. La metodología será presencial y el equipo docente estará integrado por reconocidas figuras del sector público, el ámbito académico y la sociedad civil. 

Las clases se dictarán los días martes, a las 16, cada quince días, a partir del 2 de mayo. El cursado es libre y gratuito. Se entregarán certificados expedidos por el Ministerio de Justicia de la Nación. 

La inscripción puede hacerse de lunes a viernes en las oficinas del Decanato de la Facultad de Derecho, en 25 de mayo 571, 1ER piso, de 8 a 12 hs y de 17 a 20 hs. 

El primer módulo “Introducción al concepto de justicia como valor” será dictado por Mauricio Devoto, de la Secretaría de Planificación Estratégica del Ministerio de Justicia de la Nación, y por Adela María Seguí, decana de la Facultad de Derecho.

 

Tags



Recomienda esta nota: