01/05/2017

Tucumán

Policiales

Tres ladrones armados fueron detenidos tras una intensa persecución en Aguilares

Vecinos habían denunciado movimientos sospechosos de una banda de hombres a bordo de una automóvil, que amenazaban a las personas con armas de fuego.
Tres ladrones armados fueron detenidos tras una intensa persecución en Aguilares | El Diario 24 Ampliar (2 fotos)

Persecución y detención de tres ladrones armados en Aguilares.

El domingo al mediodía tres ladrones fueron detenidos y otro se dio a la fuga luego de una intensa persecución en la ciudad de Aguilares, al sur de la provincia de Tucumán.

A partir de un llamado telefónico a la comisaría de Aguilares, los vecinos advirtieron que un automóvil de color gris marca VW, modelo BORA, circulaba con cuatro hombres a bordo que exhibían armas de fuego y amenazaban a los transeúntes en el barrio Tagusa Sur.

Personal de patrulla motorizada y de la comisaria local, acudieron al llamado y se encontraron con un vecino que aseguraba que con armas de fuego habian intentado asaltarlo, sin lograr su cometido,

Luego los uniformados se toparon con el vehículo sospechoso por lo que se inició una frenética persecución por ruta Nacional 38 hacia el Sur, para luego ingresar por calle Marmol con dirección al barrio Belgrano, para luego tomar por avenida Sarmiento y a posterior retomar nuevamente por ruta Nacional 38 hacia el Norte, sujetos estos que al llegar a la intersección de Ruta Nacional 38 y calle Jujuy del barrio Villa Nueva, giraron hacia el Oeste, donde los mismos fueron interceptado por el personal policial.

Allí fueron detenidos César Jesús "Chala" Medina y Gustavo Sebastián Ortiz, ambos de 21 años de la ciudad de Aguilares, como así también Ariel Escalante, de 29 años de la ciudad de Monteros; mientras que un cuarto, identificado como Juan Carlos "Choli" Rivero, se dio a la fuga por unos cañaverales existentes en la zona.

A partir de la inspección del lugar se encontró un revólver calibre 38 largo, sin matrícula ni marca visible, y seis cartuchos percutidos.





Tags



Recomienda esta nota: