10/05/2017

Tucumán

Fútbol

Después del "milagro" en el clásico el plantel de Deportivo Aguilares le agradeció a la Virgen

Los jugadores del celeste, que el domingo derrotaron a Jorge Newbery de visitantes, caminaron 12 kilómetros hasta Villa Belgrano, para cumplir su promesa realizada a nuestra señora de Guadalupe
Después del milagro en el clásico el plantel de Deportivo Aguilares le agradeció a la Virgen | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El grupo caminó los 12 kilómetros que separan la “Ciudad de las Avenidas” de Villa Belgrano, donde presentaron una ofrenda a la Virgen de Guadalupe.

El domingo por la tarde Deportivo Aguilares extendió su reciente paternidad sobre Jorge Newbery, al ganarle en un escandaloso partido por 2 a 1, en condición de visitantes, por la semifinal del torneo Federal C.

Luego de la hazaña deportiva, los futbolistas, colaboradores y el técnico Ricardo Amaya emprendieron viaje a pie rumbo a Villa Belgrano, para cumplir la promesa religiosa realizada anteriormente.

El grupo caminó los 12 kilómetros que separan la “Ciudad de las Avenidas” de Villa Belgrano, donde presentaron una ofrenda a la Virgen de Guadalupe.

“Todo fue por iniciativa de una señora, que es muy creyente y que nos dijo que nos iba a ir muy bien. Por eso vamos a agradecerle a la Virgen”, explicó Ramiro Rodríguez, el defensor que convirtió el primer gol en el triunfo por 2 a 1 frente a Jorge Newbery. “Hasta ahora todo nos están saliendo muy bien. Sólo nos falta dar un paso y tenemos fe en que nos irá bien. La prioridad esa hacernos fuerte de local. De los últimos cinco partidos en nuestra cancha, logramos cuatro victorias y un empate. Nos quedan 180 minutos. Son dos escalones para conseguir el gran objetivo”, explicó el lateral derecho.

Aprovechamos nuestro día de descanso para cumplir la promesa. Ahora tenemos que pensar en la final. Espero que le regalemos otra alegría a nuestra hinchada, que seguramente nos apoyará en el partido del domingo. Será fundamental ganar de local y si lo podemos hacer por una buena diferencia, mucho mejor, para ir tranquilos al desquite que se jugará en General Güemes”, sostuvo Javier Mangarella, uno de los refuerzos que se sumó esta temporada al “Celeste”. (lagaceta.com.ar)







Recomienda esta nota: