23/05/2017

Tucumán

"Ningún resultado deportivo mitigará este dolor" afirmaron desde Atlético

Desde Brasil el presidente Mario Leito y el vice Ignacio Golobisky manifestaron su pesar por el fallecimiento de los hinchas decanos.
Ningún resultado deportivo mitigará este dolor afirmaron desde Atlético | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Desde Brasil los dirigentes y el plantel de Atlético manifestaron su pesar por la muerte de los hinchas.

Este martes por la madrugada dos hinchas de Atlético perdieron la vida en la provincia de Chaco en un accidente cuando viajaban rumbo a la ciudad de Sao Paulo, en Brasil, para presenciar el partido ante Palmeiras por el cierre de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

La triste noticia sorprendió a los jugadores y directivos, que se encuentran en tierras brasileras a la espera del partido del miércoles.

Los primeros en hablar fueron el presidente Mario Leito y el vice Ignacio Golobisky.

“Sentimos mucha tristeza; por seguir la pasión que generan estos colores sufrieron un hecho trágico. Como institución nos solidarizamos con las familias de las víctimas. Dios quiera que en el corto plazo los lesionados puedan recuperarse”, expresó Leito,

“Sabemos que es muy duro y que no hay palabras de consuelo en estos casos. Nos ponemos a disposición de las familias para ayudarlas”, agregó el presidente.

Por su parte, Golobisky agregó: “sentimos un enorme dolor y un gran impacto. Eran hinchas de Atlético que en el afán de llegar a Brasil tienen este accidente”.

“Eso nos conmueve y nos deja muy tristes más allá de la cuestión deportiva y de que estamos jugando el partido más importante de la historia del club. Esto nos va a pesar más allá del resultado”, manifestó el dirigente.

"Rezamos por el restablecimiento de los Hinchas heridos en el luctuoso accidente. Ningún resultado deportivo, mitigará este dolor" escribieron desde la cuenta oficial del club.

 

 





Recomienda esta nota: