23/05/2017

Tucumán

Tucumanos homenajean a Bob Dylan en la Casa del Bicentenario

Santiago Caminos y Daniel Amani interpretarán canciones del último ganador del Nobel de Literatura con entrada libre y gratuita.
Tucumanos homenajean a Bob Dylan en la Casa del Bicentenario | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Homenaje al cantautor Bob Dylan en Tucumán.

Este miércoles, a las 21, se realizará un homenaje al músico y poeta estadounidense Bob Dylan, en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, ubicada en avenida Adolfo de la Vega y Lamadrid.

Durante el evento, los artistas tucumanos Santiago Caminos y Daniel Amani cantarán algunas de las canciones de Dylan, quien recientemente fue reconocido con el Premio Nobel de Literatura. Además, en el tributo se narrarán algunos de sus poemas y se proyectarán sus videos subtitulados.

La entrada es libre y gratuita.

 

La Municipalidad invita a participar del “8º Encuentro de Teatro Popular Latinoamericano Pujllay 2017”, desde este jueves 25 hasta el domingo 28, de 18 a 23, en el piletón del Parque Avellaneda, en avenida Mate de Luna y Pellegrini.

Las intervenciones teatrales estarán a cargo de elencos provenientes de Argentina, Perú, Colombia, Uruguay y Venezuela.

En caso de lluvia intensa, el evento se realizará en el Centro Cultural “Pancho Galíndez”, en avenida Mitre 635.

El encuentro es organizado por el municipio, en conjunto con el Grupo de Trabajo Popular “Matecocido” y el Grupo de Artesanos de Teatro (GAT). La entrada también es libre y gratuita.

 

 





Recomienda esta nota: