23/05/2017

Tucumán

La nación otorgó el reconocimiento oficial a la licenciatura en Artes de la UNT

Mediante una resolución, la carrera que se cursa en la Facultad de Artes cuenta con validez nacional. Sesionó el Consejo Superior.
La nación otorgó el reconocimiento oficial a la licenciatura en Artes de la UNT | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Facultad de Artes de la UNT.

Previo al inicio de la sesión del Consejo Superior de este martes, la rectora de la UNT, Alicia Bardón, comentó que el Ministerio de Educación y Deportes otorgó el reconocimiento oficial al título de licenciado en Artes Visuales.

La resolución 1152-APN-ME del 2017 establece la consecuente validez nacional al título de dicha carrera que se cursa en la Facultad de Artes y cuyo título expide la UNT (Ver Adjuntos). “El 30 de mayo nos visitará el Director Nacional de Gestión Universitaria, Paulo Falcón, quien nos dará mayores detalles sobre esta buena noticia que lleva tranquilidad a todos nuestros egresados”, detalló Bardón quien mencionó que una de las razones que llevaron a esta situación “correspondió al cambio de denominación que tuvo la carrera”.

Además, antes de comenzar con el tratamiento del orden del día, el Consejo Superior, a pedido de la Rectora, hizo un minuto de silencio en homenaje a Matías Ignacio Albornoz Piccinetti, alumno del Gymnasium quien falleció el viernes último producto de una herida de gravedad en el pecho en medio de una pelea callejera, en circunstancias que aún se investigan. Al cierre de esta edición, continuaba el tratamiento de los puntos que correspondían al orden del día.







Tags



Recomienda esta nota: