25/02/2017

Culturas

Mirá en vivo, online, el Cosquín Rock 2017

Ciro y los Persas, Los Fabulosos Cadillacs, Skay y los Fakires, Las Pelotas y La Beriso son los encargados de cerrar las noches. Seguilo en directo.
Mirá en vivo, online, el Cosquín Rock 2017 | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

En vivo, Cosquín rock 2017.

Este fin de semana largo de carnaval, Córdoba se llenará de música en una de las ediciones más ambiciosas del Cosquín Rock. Desde este sábado 25, a partir de las 15 y hasta la madrugada del lunes 27, pasarán más de 180 bandas por el predio del Aeroclub de Santa María de Punilla.

 

MIRALO EN VIVO HACIENDO CLICK AQUÍ

 

Las bandas más esperadas de las tres jornadas son Ciro y los Persas, Los Fabulosos Cadillacs -que hacen su debut en el festival-, Skay y los Fakires, Las Pelotas y La Beriso, encargados de cerrar las noches, después de la medianoche.

 

También habrán invitados internacionales como Carl Palmer (de Emerson, Lake and Palmer) y Rich Robinson, de The Black Crowes, además de la celebración de las tres décadas de Los Pericos y el aniversario de los 50 años del rock nacional, con shows de Fito Páez, Pedro Aznar, David Lebón, Los Twist, Fabiana Cantilo y Celeste Carballo.

 

Además del escenario principal, los días tendrán múltiples propuestas alternativas con ambientes de música indie, blues, reggae, un escenario de metal bautizado en homenaje al recientemente fallecido, Carlos Tortola, presentaciones en vivo a cargo de Roberto Pettinato , Alfredo Casero y Hernán Casciari, entre otros, y parte de la muestra fotográfica "Rock Seen", de Bob Gruen, en la que capturó a lo largo de 40 años a míticos artistas de la escena como The Rolling Stones, Elvis, Bob Dylan, John Lennon, Johnny Rotten y Madonna.







Recomienda esta nota: