20/04/2017

Culturas

A lo Pinterest

Ahora en Instagram podrás crear tus videos y fotos favoritas

Básicamente, se trata de carpetas dentro de la app diseñadas para albergar las imágenes guardadas. El objetivo es que los usuarios puedan de esta manera ordenar sus posts.
Ahora en Instagram podrás crear tus videos y fotos favoritas | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Por el momento, las colecciones sólo están disponibles para consumo privado.

Instagram reveló que a  partir de esta semana los usuarios podrán guardar fotos y videos de terceros en colecciones privadas.

Básicamente, se trata de carpetas dentro de la app diseñadas para albergar las imágenes guardadas. El objetivo es que los usuarios puedan de esta manera ordenar sus posts favoritos de forma temática. Para crear una colección simplemente hay que abrir las imágenes guardadas, tocar el ícono ‘+’ y seleccionar las imágenes que se quieran añadir.

Por el momento, las colecciones sólo están disponibles para consumo privado, aunque no sería raro que en poco tiempo estas colecciones se puedan hacer públicas. Este hipotético movimiento tiene un porqué: de esa manera saldría a competir muy fuerte con Pinterest, una de las pocas redes sociales que aún no ha intentado destronar.


Instagram Colecciones


La nueva función está disponible en la última actualización de Instagram para móviles y puede ser descargada en iOS y Android.





Recomienda esta nota: