27/04/2017

Culturas

Videojuegos

La empresa Activision presentó el nuevo Call of Duty WWII

Desarrollado por Sledgehammer Games, se lanzará el 3 de noviembre para PlayStation 4, y luego se espera que llegue a Xbox One y PC.

Fin de la espera. Activision presentó oficialmente el primer trailer de su último título de la saga Call of Duty y confirmó cuál será su fecha de lanzamiento.

Call of Duty: WWII vuelve a sus orígenes y estará ambientado en los combates de la Segunda Guerra Mundial.

Activision anunció que Call of Duty: WWII, desarrollado por Sledgehammer Games, se lanzará el 3 de noviembre para PlayStation 4, y luego se espera que llegue a Xbox One y PC.

Además, confirmaron que habrá una beta privada, que estará disponible para aquellos que hagan una preorden del juego, aunque aún no hay fechas oficiales para ello.

En el flamante título reviviremos el desembarco en las playas de Normandía, combatiremos por la liberación de París y viajaremos por un continente ocupado por los nazis.

Call of Duty: WWII traerá consigo una jugabilidad un poco más pausada y lenta, que se notará en los movimientos de nuestro personaje.

Como era de esperar, también podremos controlar vehículos, como tanques aviones, tanto en la campaña como en el modo multijugador.

Por último, los creadores del título confirmaron que habrá un nuevo "modo zombie", aunque no quisieron entrar en detalles sobre esta opción tan esperada por todos.





Recomienda esta nota: