10/04/2017

Tucumán

Piden ayuda para una mujer con siete hijos que perdió su casilla en un incendio

La familia vive en el barrio Ejército Argentino. El marido de la víctima le prendió fuego a la humilde vivienda y ahora necesitan alimentos, ropa y materiales de construcción.
Piden ayuda para una mujer con siete hijos que perdió su casilla en un incendio | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El fuego consumió las modestas pertenencias de la familia.

En el Barrio Ejército Argentino se necesitan donaciones para reconstruir la casa de una madre con siete hijos. La vivienda fue destruida por el marido de la mujer, quien primero rompió paredes con una maza y luego le prendió fuego a la casa, cuando todavía había uno de los chicos estaba adentro. Gracias a la ayuda de vecinos, no hubo heridos. El hombre se encuentra prófugo.


Vecinos del barrio y la iglesia que frecuenta la familia se encuentran juntando materiales para empezar a construir nuevamente una casilla, así como ciertos elementos de primera necesidad. Se solicita materiales de construcción (Maderas, chapas y otros elementos con los que se pueda armar una casilla), ropa y alimentos. La ropa es para una adulto mujer, cuatro varones (16,14, 7 y 4 años) y tres mujeres (12, 9 y 2).

 

Las donaciones se pueden llevar a la casa ubicada en Ernesto Padilla y Pasaje Magallanes, a la iglesia Jehová Justicia Nuestra (Inca Garcilaso entre Coronel Zelaya y Juan B Terán), o llamando a Mica Pajon al 4363141 o 3815803003.

(eltucumano.com)




Recomienda esta nota: