12/04/2017

Argentina

Acoso verbal

Fue acosada por un trabajador del Ferrocarril Roca y lo escrachó públicamente

Ante esta situación, la joven decidió sacar su celular y filmar al hombre para dejarlo en evidencia en redes sociales y salvar así a otras potenciales víctimas.
Fue acosada por un trabajador del Ferrocarril Roca  y lo escrachó públicamente | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Sucedió en una de las estaciones de la línea Roca

Una joven fue víctima una vez más de las estructuras del patriarcado. Aquellas por las cuales los hombres piensan que pueden insultar, manosear, cargosear y acosar verbalmente a una mujer desconocida en cualquier circunstancia y lugar sólo por su condición de mujer.

Esta vez sucedió en el ferrocarril Roca. Esta joven fue acosada verbalmente por un trabajador de la línea, que se negó a llamar a su supervisor, ante el enojo de la víctima. A su vez, cuando la mujer intentó denunciarlo ante las fuerzas policiales apostadas en el lugar, le preguntaron con ironía "¿qué es el acoso?".

"Este hombre que trabaja en el ferrocarril Roca me hizo acoso callejero y no me deja que le filme la cara. Le pedí que llame a su supervisor y no lo quiso llamar. Así que ahora va a ser escrachado en todas las redes sociales. Todo el mundo se va a enterar de que vos sos un acosador. ¿Entendiste, chabón? Esto es lo que pasa con los acosadores, ahora. ¿Entendiste, cagón? Mirá la cámara, cagón!", sostiene la mujer en la filmación, que luego difundió en su cuenta de Twitter.










Recomienda esta nota: