18/03/2017

El mundo

Video: batalla campal durante un partido de la cuarta división brasileña

El encuentro entre el Joao Gama y el Brasiliense tuvo que ser suspendido cuando corrían los últimos minutos debido a lamentables acontecimientos.

El partido disputado entre el Joao Gama y el Brasiliense de la Serie D de Brasil (cuarta división) terminó en una batalla campal en la que se vieron involucrados tanto futbolistas como aficionados.

Corrían los últimos minutos de un acalorado partido, disputado el pasado domingo en el estadio Bezerrão de la ciudad de Gama, cuando un pelotazo largo de un jugador del Joao Gama terminó en un codazo de Nunes, futbolista del Brasiliense, que dejó a Dudu Gago tirado en el piso. Y ése fue el motivo por el que los jugadores empezaran a pelear. La situación se agravó cuando se sumaron los hinchas, que invadieron el campo de juego y se empezaron a dar sin piedad todos contra todos durante un largo rato.

La policía decidió utilizar gases lacrimógenos para dispersar a los hinchas. Por su parte, el árbitro determinó la suspensión del partido, que hasta entonces marcaba 1-1.






Recomienda esta nota: