05/04/2017

Tucumán

Yerba Buena

Le cortaron dos dedos al guardia de un country: lo atacaron con un machete

El hombre de 38 años atacado fue sorprendido por dos sujetos cuando intentaban robar una de las viviendas.
Le cortaron dos dedos al guardia de un country: lo atacaron con un machete | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Fueron sorprendidos a 200 metros de la entrada del Country

Esta madrugada, en Yerba Buena, en calle Sabína al 2800, el country Pedemontana sufrió un intento de robo. Los efectivos de seguridad del barrio privado sorprendieron a los dos sujetos que intentaban ingresar a la viviendas. 

A unos 200 metros de la entrada principal, El supervisor del personal, Claudio Coronel de 38 años de edad recorría el sector trasero del country, donde se encontraban dos guardias más. En su lugar se encontraron guardias y ladrones. 

Procedieron rápidamente a reducirlos, pero los delincuentes se resistieron a machetazos hiriendo a Coronel en la espalda y en la mano derecha, cortándole los dedos pulgar e índice y se dieron a la fuga saltando la tela perimetral.

Coronel fue inmediatamente trasladado al hospital Carrillo de esa ciudad, desde donde lo derivaron al Centro de Salud, donde quedó internado, afortunadamente fuera de peligro.

Miembros de las fuerzas policiales realizaron recorridos por la zona intentando dar con los agresores, pero sin resultados positivos, esperando poder identificarlos con las imágenes captadas por cámaras de seguridad.




Recomienda esta nota: