09/04/2017

Culturas

fuertes palabras

Mariano Martínez opinó sobre el homicidio de Micaela García: ¡Estamos enfermos y no tenemos cura!

El crimen de la joven causó un gran impacto, y provocó que muchos tomaran las redes para expresar su indignación.
Mariano Martínez opinó sobre el homicidio de Micaela García: ¡Estamos enfermos y no tenemos cura! | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Mariano Martínez usó su cuenta de Twitter para pedir justicia.

El cuerpo sin vida de Micaela García, la estudiante de 21 años desaparecida hace una semana, fue encontrado esta mañana en la ciudad de Gualeguay. El crimen de la joven causó un gran impacto, y provocó que muchos tomaran las redes para expresar su indignación. Uno de ellos fue Mariano Martínez, quien usó su cuenta de Twitter para pedir justicia.


Con tristeza e indignación, el actor escribió: “¡Aprendan de una vez por favor! ¡Justicia! Micaela ya no va a volver. ¡Tremendo que pasen estas cosas! ¡Enfermos sin cura!”.


El entrerriano Sebastián Wagner, quien fue detenido ayer en Moreno como principal sospechoso en la investigación, fue el que aportó detalles claves a los investigadores para que pudieran localizar el cuerpo de la joven. Wagner, había sido liberado por el el Juez Carlos Rossi, quien redujo su condena y le permitió recuperar su libertad por supuesta buena conducta.







Recomienda esta nota: