04/01/2012

Culturas

Una "barbie humana" regala una liposucción a su hija de 7 años

La mujer desea que su pequeña siga sus pasos. Le obsequió un cheque de 7 mil dólares para una liposucción.

Sarah Burge, conocida como la Barbie humana, se sometió a múltiples intervenciones quirúrgicas para "mejorar" su apariencia. Se presenta ante las cámaras inyectándose botox en el rostro con abominable normalidad. Sin embargo la trascendencia de esta mujer, con un claro desequilibrio psicológico, es que regaló a su hija, de sólo siete años, un cheque de 7 mil dólares para realizarse una liposucción, como regalo de navidad. 

Como agregado, el año anterior, Burge regaló a su hija un cheque para una operación de implantes mamarios, que no fueron realizados obviamente, porque en Gran Bretaña -de donde es oriunda la Barbie humana- la edad legal mínima para estas intervenciones es desde los 16 años.
 
El agravante es que, Poppy Burge -la hija- está encantada con su regalo de Navidad. El afán de Sarah por que su hija, de solo siete años, sea igual que ella le ha llevado a ofrecerle regalos poco apropiados para una niña de su edad.
 
Según ha declarado la propia Sarah al diario, "no hay nada malo" en el obsequio ya que "es muy útil para ella". "Ella pregunta por las operaciones constantemente. Ella quiere estar guapa y las liposucciones son unas operaciones que siempre son útiles".
 
Al margen de las intervenciones quirúrgicas, la pequeña Poppy se somete habitualmente a tratamientos de belleza, se hace la manicura y la pedicura y se maquilla y se pone extensiones de cabello. 
 
Madre e hija practican bailando en un poste de streptease, con absoluta normalidad. Esta polémica madre despertó la alarma de organizaciones infantiles. Los desequilibrios de la gente, evidentemente, no tienen límites.
 
 



Recomienda esta nota: