11/03/2012

Argentina

Dos jóvenes mueren al practicar “bungee" desde una grúa

Las víctimas, de 25 y 27 años, se arrojaron de más de 20 metros desde una grúa improvisada pero chocaron las cabezas.

 Dos jóvenes, de 25 y 27 años, murieron al chocar sus cabezas en el aire tras saltar desde una grúa de 25 metros de altura al realizar el deporte extremo conocido como "Bungee Jumping" y en forma improvisada. 

Los jóvenes fallecidos perdieron la vida luego de realizar ayer la práctica en una grúa abandonada de la casa-quinta de Alvarez Thomas al 3100.
 
Según publicaron fuentes de seguridad,  las víctimas fueron reconocidas como Marcelo Martínez, de 25 años; y Alexis Papayani, de 27; ambos con domicilio en Capital Federal.
 
Vecinos comentaron que uno de los jóvenes murió en el lugar y el otro había sufrido graves heridas y falleció al llegar al hospital de Moreno. 
 
Según testigos, los jóvenes habían llegado a la casa quinta el sábado en horas del mediodía y desde ese momento armaron la grúa y comenzaron a saltar, hasta que anoche sucedió la tragedia.
 
"Toda la tarde se escuchaban gritos, cuando saltaban, parecía que se divertían pero después nos dimos cuenta de que algo pasó por el movimiento de ambulancias y porque llegó la Policía Científica a la casa", contó de los vecinos.
 
El Bungee Jumping es un deporte extremo que consiste en hacer un salto al vacío desde una considerable altura con una conexión desde los tobillos a una cuerda elástica que permite, primero, caer acelerando, luego amortigua la caída y provoca rebotes.
 



Recomienda esta nota: