19/07/2012

Culturas

El Indio Solari dio "el último reportaje de su vida"

El mítico cantante afirmó que "desde hoy sólo hablarán mis canciones". La entrevista saldrá a la calle en agosto.

A los 63 años, Carlos Alberto "Indio" Solari le bajó el pulgar a los medios, y desde su escondite en New York le concedió a la revista "Orsai" lo que afirma que será su útimo reportaje.
 
Hernán Casciari, uno de los dueños del proyecto periodístico, hizo el anuncio en un posteo en editorialorsai.com.
 
Pablo Perantuono, el periodista encargado de la nota, envió un mensaje a la revista. "Hernán, Chiri: entrevisté al Indio, en NY. Sigo acá. Me habló de temas de los que nunca habló públicamente (su infancia, adolescencia, sus padres, la droga, en fin, de todo), pero sobre todo me dijo algo inquietante: 'Es el último reportaje que doy en mi vida'. Su manager, que estaba con él, también me lo dijo".
 
"Sólo hablarán mis canciones", fue una de las frases del artista y el título elegido por los editores de la publicación, que en su edición Nº8 llevará 12 páginas dedicadas al músico.
 
"La edición número ocho de Orsai, que estará en la calle en agosto, abre con doce páginas de texto puro. Sin fotos ni recuadros. Únicamente la palabra de un músico que se ha convertido en un icono de la contracultura en la historia de la música en Argentina", escribió Casciari, detallando lo que se encontrarán los lectores al abrir la revista.



Recomienda esta nota: