16/01/2013

Culturas

Embarazados, Shakira y Piqué lanzan un baby shower virtual

La iniciativa, realizada en asociación con UNICEF, es a beneficio de bebés necesitados de todo el mundo.

Shakira y Gerard Piqué lanzaron un "baby shower virtual" en asociación con UNICEF (Fondo de Naciones Unidas para la Infancia).

Los seguidores de la pareja podrán sumarse a este proyecto que busca ayudar a los niños y niñas desfavorecidos en el mundo a tener un comienzo digno en la vida. ¿Cómo? por medio de una página web que permitirá comprar "Regalos Inspiracionales". 
 
Además del reconocimiento mundial que tiene la cantante por su exitosa carrera, Shakira es la Embajadora de Buena Voluntad de UNICEF. Y junto al futbolista, con quien espera su primer hijo, son las promotores de este nuevo desafío para apoyar a los bebés que necesitan la ayuda de todas las personas. 
 
"La llegada de nuestro primer bebé es un momento único en nuestras vidas, por ello hemos querido invitarlos a nuestro baby shower en asociación con el Fondo, a través del cual pueden apoyar a bebés de todo el mundo que viven en condiciones de pobreza extrema, con el fin de ofrecerles un comienzo digno en la vida", dice la invitación de la pareja. Y finaliza con un: "Gracias de corazón y reciban un abrazo grande". 
 
La colombiana y el jugador de fútbol quisieron compartir su ilusión utilizando la llegada que poseen a distintos hombres y mujeres a través de las redes sociales. El baby shower virtual incluye la participación de fans en los medios sociales que pueden visitar la habitación virtual de Shakira y Gerard. 
 
Allí, los invitados pueden aprender cuestiones sobre la supervivencia infantil y adquirir un "regalo inspiracional" para ayudar a los bebés alrededor del mundo. Esos regalos son productos que salvan vidas, y que se distribuirán entre los niños y las comunidades de algunos de los rincones más pobres del planeta. 
 
Con solamente 5 dólares es posible adquirir un mosquitero para garantizar que, mientras duermen, los niños y niñas estén protegidos contra el paludismo, una de las principales causas de mortalidad en todo el mundo. 
 
Por 10 dólares, los interesados pueden comprar vacunas antipoliomelíticas para proteger a 17 niños y niñas contra una enfermedad viral incurable. Mientras que con 37 dólares es posible comprar una báscula para pesar bebés y supervisar el crecimiento durante los primeros años vitales de sus vidas. 
 
El regalo más elevado cuesta 110 dólares y se trata de una pasta elaborada a base de maní que puede salvar a un niño gravemente desnutrido. "Cada pareja que está esperando un bebé, comparte, al igual que nosotros, los mismos sueños y esperanzas para sus hijos", dijo Shakira. 
 
"Sin embargo, muchos de ellos no cuentan con las mismas oportunidades para brindarles una infancia feliz libre de enfermedades prevenibles y fácilmente curables. Juntos podemos cambiar esto", concluyó. 
 
El enlace con el baby shower virtual de Shakira y Gerard Piqué es: http://uni.cf/baby.
 



Recomienda esta nota: