13/04/2013

Culturas

Ya se puede descargar "Facebook Home", lo nuevo de la red social para Android

La nueva aplicación hace que su plataforma sea el núcleo central del smartphone, ya que acapara la pantalla principal del móvil y oculta otras notificaciones y widgets. Video.

Facebook lanzó en Estados Unidos una nueva aplicación para celulares y despertó comentarios encontrados en los medios locales en cuanto a su utilización. 
 
"Es una buena idea, pero a veces no quiero tener que pasar por Facebook para acceder al resto de mi teléfono", criticó un usuario. 
 
La nueva aplicación de la red social, anunciada la semana pasada por Mark Zuckerberg, CEO de Facebook, hace que su plataforma sea el núcleo central del smartphone, ya que acapara la pantalla principal del móvil y oculta otras notificaciones y widgets. 
 
Eso es lo que por ahora parece despertar mayores reparos entre los usuarios. "Sería fantástico si no utilizara otra cosa que Facebook. Pero reduce la función de producción de mi smartphone", comentan algunas voces. 
 
Se desconocen aún detalles sobre la demanda que tuvo el móvil que ofrece una preinstalación de la aplicación, lanzada además para los usuarios de otros teléfonos operados por Android a través de Google Play.

Recomienda esta nota: