12/05/2013

Deportes

Ñublense vs Universidad de Chile en vivo por el Torneo Transición 2013 de Chile en directo, on line

Se juega en el Estadio "Nelson Oyarzún" de Chillán a las 16:30 y se transmite en vivo por televisión y on line por internet.

 Click aquí para ver en directo Ñublense vs Universidad de Chile por el Torneo Transición 2013 de Chile en vivo, on line.

Universidad de Chile, intentará este domingo seguir a la caza de los líderes del Campeonato 2013, cuando se enfrente a Ñublense, por la décima quinta fecha del torneo nacional.
 
El elenco de Darío Franco, que tiene 27 unidades, y que se coronó campeón de la Copa Chile el pasado miércoles, al vencer a U. Católica por 2-1 en Temuco, intentará mantener el buen nivel futbolístico y no perder las esperanzas de alcanzar a los hispanos y cruzados.
 
Según las estadísticas, los azules y los “diablos rojos” se han visto las caras en 18 ocasiones, con 13 triunfos para los azules, tres empates, y dos derrotas.
 
El estratega azul afirmó que el partido ante el cuadro chillanejo será difícil. “Tenemos que aprovechar el envión de la Copa Chile para hacernos fuertes el domingo. Sabemos que no dependemos de nosotros, pero debemos ganar todo lo que queda y aprovechar todas las oportunidades que se nos den”.
 
La probable alineación sería con Johnny Herrera; Igor Lichnovsky, Albert Acevedo, José Rojas, Eugenio Mena, Charles Aránguiz, Sebastián Martínez, Gustavo Lorenzetti, Isaac Díaz, Juan Ignacio Duma y César Cortés.
 
Por su parte, el entrenador Carlos Rojas anticipó que el cuadro estudiantil  es un “gran equipo”, pero no invencible. 
 
Es por eso que su equipo saldrá a disputarle el balón al cuadro de Franco en la zona media, intentando presionar en todos los sectores del campo de juego.
 
La alineación del elenco local sería con Lucas Giovini, Andrés Reyes, Sebastián Montesinos, José Rojas, Marcelo Jorquera, Adolfo Lima, Mathias Riquero, Jonathan Cisternas, Juan Gutiérrez, Emanuel Croce y Mauricio Gómez.
 
 
 



Recomienda esta nota: