spot_img
21.9 C
San Miguel de Tucumán
jueves, 13 junio, 2024
InicioDeportesAtlético Tucumán perdió 2 a 0 con Talleres en Córdoba

Atlético Tucumán perdió 2 a 0 con Talleres en Córdoba

Talleres extendió su buen momento al imponerse 2-0 sobre Atlético Tucumán en su debut como local en el Estadio Mario Alberto Kempes, correspondiente a la segunda fecha de la Liga Profesional. Con goles de Ramón Sosa y Bruno Barticciotto, el equipo cordobés se quedó con los tres puntos y se suma a los equipos con puntaje ideal en el certamen.

El equipo dirigido por Walter Ribonetto, que venía de vencer a Independiente en Avellaneda, comenzó con una dificultad temprana: antes de la media hora, se vio obligado a realizar un cambio por la lesión de Gustavo Bou, ingresando Bruno Barticciotto, quien sería crucial en el encuentro. El empate se rompió en la última jugada del primer tiempo, tras una buena maniobra colectiva por la derecha y un centro de Gastón Benavídez a la cabeza de Ramón Sosa, quien la cruzó para abrir el marcador.

En el inicio del complemento, el equipo local volvió a golpear. Tras un remate fuerte pero centrado de Bruno Barticciotto y una floja respuesta de Tomás Durso, el chileno amplió la ventaja. Pese a los intentos del equipo de Facundo Sava, que había derrotado a Boca en su debut, no lograron doblegar la defensa rival.

El partido terminó 2-0 a favor de Talleres, que se sumó a River como los únicos dos equipos, hasta el momento, en ganar sus dos primeros partidos en la Liga Profesional. Por su parte, Atlético Tucumán quedó con tres unidades.

MÁS NOTICIAS
Noticias Relacionadas