spot_img
21.9 C
San Miguel de Tucumán
jueves, 13 junio, 2024
InicioDeportesAtlético Tucumán empató 1 a 1 ante Vélez en Liniers

Atlético Tucumán empató 1 a 1 ante Vélez en Liniers

Atlético Tucumán y Vélez empataron 1-1 este sábado en el estadio José Amalfitani, en Liniers, durante la fecha 4 de la Liga Profesional 2024. El Fortín, presionado por su afición, tuvo que lidiar con una actuación mediocre que lo obligó a remontar el marcador, mientras que el Decano no logró repetir la victoria de su debut ante Boca.

El equipo de Gustavo Quinteros se mostró nuevamente ineficaz en ataque y débil en defensa. Al inicio, Tomás Durso se destacó con intentos de Joaquín García y Braian Romero, pero la visita encontró espacios y obligó a Tomás Marchiori a esforzarse ante los ataques de Joaquín Pereyra y Agustín Lagos.

En un momento favorable para los tucumanos, golpearon a fondo. A los 30 minutos, Pereyra recibió el balón por la derecha y centró para Mateo Coronel, quien tocó el balón hacia el primer palo. La pelota pegó en el poste y entró al arco.

La escasa reacción del equipo local llevó a Quinteros a realizar cambios tempranos, con los ingresos de Juan Ignacio Méndez y Matías Pellegrini en el descanso, lo que mejoró el rendimiento del equipo. A los ocho minutos del segundo tiempo, cuando Claudio Aquino estaba a punto de ser sustituido, ejecutó un tiro libre peligroso y lo hizo en su mejor versión: colocando el balón en el ángulo derecho de Durso.

A pesar de los nuevos cambios desde el banco, el Fortín fue superior pero no logró generar más peligro claro. El equipo de Facundo Sava se conformó con el empate. Fue un reparto de puntos en Liniers entre dos equipos que intentan encontrar su ritmo al inicio del campeonato pero que aún muestran dudas en su rendimiento.

MÁS NOTICIAS
Noticias Relacionadas