24/11/2012

Culturas

Axel: "La tele es como un tsunami. Tenes que saber surfear la ola"

El cantante habló de sus nuevos proyectos y de su paso por "La Voz argentina".

La televisión es algo nuevo para el cantante Axel Fernando. Este año lo sorprendió la propuesta de integrar el jurado en el programa de concurso de talentos conducido por Marley en la pantalla de Telefé, "La Voz argentina". El programa es una adaptación de "The Voice", en EEUU, la cual alcanzó una gran aceptación entre el público argentino.

Axel cuenta su experiencia en televisión y cuenta que "con La Voz se suma gente que me conoce desde otro lado. En un programa en vivo quedás expuesto, sin filtro y eso a la gente le gusta. Al principio no sabía lo que podía pasar, después me di cuenta de que la tele a gran escala es como un tsunami. Si sabés surfear la ola, podés hacer una gran performance, pero si no, te pega una revolcada tremenda. Y creo que la estoy surfeando bien. Lo que sí puedo notar como efecto La Voz es que se diversificó mi público y se sumaron muchísimos chicos y chicas menores de 12 años".

El cantante también percibe cambios sobre el nuevo público respecto al antiguo: "Si a los chicos el próximo disco no les gusta, se van, no compran ninguna. Y eso está bueno porque está relacionado a una filosofía de vida que a mí me interesa que es el aquí y el ahora. Ellos viven el presente: 'Esto que me gusta lo tomo y cuando no me gusta más, lo dejo'. contó el artista.

No todo es show televisivo para Axel. El cantante, además, está preparando un show el próximo 8 de diciembre en el estadio Vélez y asegura que el hecho de su participación en un programa televisivo tan popular fue lo que lo ayudó a vender cerca de 50000 localidades en su próxima presentación.




Recomienda esta nota: