11/04/2010

Deportes

Messi, ¿hincha de Independiente?

Una revista de chimentos difundió una foto en la que se ve al futbolista con la camiseta de Independiente.

Lionel Messi siempre es noticia. Ahora, cuando el rosarino gana y hace goles en todos los partidos, diferentes medios desviaron la mirada hacia otro lado. En la revista Paparazzi publicaron una foto en la cual el crack rosarino, en su época de niñez, se muestra con la camiseta de Independiente. ¿Será hincha del "rojo"?.

El delantero de Barcelona siempre se manifestó hincha de Newell's. Sin embargo, la revista de chimentos Paparazzi sacó a la luz una foto en la que se ve a la "Pulga" con una camiseta que no es la del club rosarino, sino la alternativa de Independiente.

Muchos relacionan esto con una confesión que hizo Diego Maradona años atrás, cuando dijo que en un momento de su infancia había sido hincha del "rojo", deslumbrado por las grandes actuaciones de Ricardo Bochini. Las comparaciones con el DT de la selección serán eternas. Es algo inevitable.

Más allá de eso, el sentimiento que une a Messi con Newell's es innegable. Es más, en diferentes oportunidades, el pibe donó importantes sumas de dinero a las arcas de la "lepra".

Otra causa por la cual se puede haber puesto esa casaca el crack es la gran relación que existe entre ambas hinchadas. Sin embargo, los hinchas del "rojo" sueñan con que esto sea verdad. Y los dirigentes también. Por ahí, en caso de ser real, en algún momento, el mejor jugador del mundo quiera vestir la casaca del "diablo". Soñar no cuesta nada.




Recomienda esta nota: