09/06/2010

Deportes

Llegan los 10 barras no admitidos en Sudáfrica

La decena de violentos regresó al país a las 23.14 de este martes. Se les impidió el ingreso al país africano por sus antecedentes. Entre ellos se encuentra el tucumano Sergio “Flay” Roldán, líder de la facción de la hinchada de San Martín denominada “La Banda del Camión”.

El grupo de 10 barrasbravas argentinos provenientes de Sudáfrica regresaron al país a las 23.14 de este martes en el vuelo 700 de la empresa TAM  proveniente de Río de Janeiro, Brasil. Los mismos fueron deportados por contar con antecedentes, entre ellos, el tucumano Sergio “Flay” Roldán, líder de la facción de “La Banda del Camión” de San Martín.

Al llegar al Aeropuerto Internacional de Ezeiza, los barras llegaron con el rostro cubierto y comenzaron a agredir a los periodistas y camarógrafos para que no los muestren.

El pasado sábado estos hinchas salieron rumbo a Sudáfrica. El día domingo, fueron demorados apenas arribaron a Johannesburgo y posteriormente deportados. Los hinchas están identificados con los colores de Rosario Central, San Martín de Tucumán, Huracán, Independiente y de Lanús.

“Flay” Roldán quedará detenido y pasará en el penal de Villa Urquiza un año y medio, que es el tiempo que estuvo con libertad condicional. El barra tucumano fue procesado por el homicidio de Luis Caro, el menor de 13 años en una pelea con la hinchada de Atlético Tucumán. EL DIARIO 24 ®




Recomienda esta nota: