14/06/2010

Tucumán

"Flay" Roldán pide perdón

El barrabrava de San Martín declaró en Tribunales tras deportado de Sudafrica. Sacó el pasaporte en Buenos Aires.

 Sergio "Flay" Roldán se presentó en la mañana de este lunes en los Tribunales para explicar cómo viajó a Sudáfrica sin autorización de la justicia. El barrabrava de San Martín declaró ante los camaristas de la sala IV de la Cámara Penal, María del Pilar Prieto, Horacio Villalba y Silvia Castellote, que en 2004 lo condenaron a ocho años de prisión por la muerte de un hincha de Atlético, luego de un clásico en 2001.

En su primer contacto con los jueces, pidió perdón por haber viajado sin permiso. Luego explicó que obtuvo el pasaporte en la sede de la Policía Federal de Buenos Aires, en donde no le requirieron la presentación del certificado de buena conducta.

En tanto, su abogado Cergio Morfil explicó a la prensa que su defendido solicitó ante la Justicia la correspondiente autorización.

Sergio "Flay" Roldan llegó a la provincia este viernes luego de ser deportado por autoridades sudafricanas. El barrabrava viajó al continete africano sin un permiso especial por parte de la justicia, incurriendo asi en la violación de su libertad condicional por lo que quedó recluido en el penal de Villa Urquiza.

 




Recomienda esta nota: