(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
15/06/2010

Culturas

Mirtha Legrand confiesa en su programa que tiene un familiar desaparecido

Contó que una sobrina y su marido fueron secuestrados durante la dictadura. “A mi sobrina la liberaron pero al marido jamás”. Mire el video.

La conductora de televisión, Mirtha Legrand, confesó este martes en su programa, el cual se emite por América TV, que durante la última dictadura una sobrina y su marido fueron secuestrados.

“Pedí ayuda en ese momento, a quien era interventor de Canal 13, y no me brindó ayuda por temor, porque todo el mundo tenía miedo de comprometerse, Canal 13 estaba en manos de la Marina. Entonces recurrí a un General de la Nación al que circunstancialmente habíamos conocido, el General Harguindeguy. Conseguí el teléfono y lo llamé, le expliqué de que se trataba y me dijo, ‘deme un tiempo Mirtha lo voy a averiguar, es muy difícil el caso’”, indicó la diva de los almuerzos, dejando en silencio a todos los invitados en la mesa.

"Finalmente a mi sobrina la liberaron pero al marido jamás, lo torturaron muchísimo… Julio se llamaba… Nunca más supimos de él… Pero gracias a que yo era conocida y famosa pude salvarla, porque cuando la liberaron le dijeron ‘te salvaste porque sos la sobrina de Mirtha’", contó.


Recomienda esta nota: