27/07/2010

Culturas

Luis Miguel, "El rey de la canción"

Luego de muchas especulaciones, el cantante lanza su nuevo disco. En YouTube ya se puede escuchar 30 segundos de su tema “Labios de miel”. Video.

El cantante Luis Miguel lanzará el 3 de agosto su nuevo disco que se titularía “El rey de la canción”, precedido por la gran campaña publicitaria que tuvo como eje rumores adicciones del artista, hasta su propia muerte.

La compañía discográfica Warner Music aún guarda silencio; sin embargo en Internet se filtró la supuesta tapa del álbum que estará compuesto de baladas y que saldrá a la venta en septiembre, informó el sitio 26 Noticias.

En la página de Facebook de Luis Miguel, así como en Amazon y YouTube, se pueden escuchar 30 segundos del primer sencillo titulado “Labios de Miel”, que tiene 3:55 minutos de duración.

La anterior noticia sobre el cantante, después de un largo hermetismo rodeado de especulaciones sobre su salud, se conoció hace unos días cuando se anunció que se presentará en Las Vegas el 15, 17 y 18 de septiembre en el Caesars Palace. Además, desde Chile afirman que Luis Miguel llegará a ese país en el mes de noviembre, por lo que se especula que también podría presentarse en Argentina.




Recomienda esta nota: