19/08/2010

Culturas

Shakira podría ser sancionada

Proponen penar a la colombiana por bailar dentro de una fuente en Barcelona. Además, anduvo en moto sin casco. Mire los videos.

Galería

La cantante colombiana Shakira podría ser sancionada por las autoridades del Ayuntamiento de Barcelona por bailar dentro de una fuente pública y pasear en motocicleta sin llevar casco.

Shakira se mostró muy accesible con sus fans españoles este jueves al aceptar tomarse fotos y bailar “Waka Waka” junto a ellos en la fuente de la plaza Pla de Palau.

La colombiana se encuentra desde el miércoles en España para grabar el primer videoclip de su próximo disco, “Sale el sol”, que será lanzado a principios de noviembre.

La atención de los españoles también estuvo captada por circular por el paseo marítimo barcelonés sobre una moto Harley-Davidson sin casco. Asimismo, la colombiana patinó por varias cuadras para grabar otras escenas del clip.

Sin embargo, las autoridades del Ayuntamiento de Barcelona no están muy contentas por los hechos y propusieron una sanción “a los responsables comerciales correspondientes”. También lamentaron que la cantante “no predique con el ejemplo”.



Recomienda esta nota: