17/11/2010

Argentina

Escandalosa y cobarde agresión de Graciela Camaño a Carlos Kunkel

La diputada duhaldista le pegó una trompada al legislador del Frente para la Victoria. Desde la oposición política y mediática se minimiza el episodio hablando de un "debate acalorado". Video.

Galería

La diputada duhaldista Graciela Camaño, quien es presidenta de la Comisión de Asuntos Constitucionales, recurrió a la violencia en medio de una discusión legislativa, se levantó de su asiento y fue decidida a pegarle una piña al diputado oficialista Carlos Kunkel, ante el estupor de todos los presentes. 

Las primeras informaciones indican que ante un comentario de Kunkel en el que hacía referencia a una vergonzosa frase emitida por el marido de la agresora ("tenemos que dejar de robar por dos años"), Camaño respondió con una tremenda trompada en el rostro del legislador.

 
Luego de la agresión, el diputado del Frente para la Victoria se retiró de la reunión de la comisión. 
 
"Como Camaño vio que perdía la votación, recurrió a un show mediático. Ellos recurren a la violencia. Por qué le pegó tienen que preguntarle a ella. El show mediático les conviene a los que están en el show mediático", señaló la legisladora Diana Conti. 
 
"No había dictamen escrito, por lo cual lo usual es darle el tiempo a los diputados. Ellos no pueden apretar para sacar el dictamen en este momento. Kunkel está acostumbrado a agredirme. La impotencia a veces te hace hacer estas cosas", se justificó Camaño, asediada por la prensa, tras la agresión.
 
Este episodio suma un nuevo capítulo en el show mediático desplegado por una parte de la oposición que cuenta con la bendición de la corporación mediatica liderada por el Grupo Clarín para dar golpes de efecto desestabilizadores a corto plazo.
 
 
 
 
Mire la trompada de Camaño a Kunkel



Recomienda esta nota: