11/01/2011

Deportes

Un rayo mata a un masajista de Racing

Se trata de César Nardi, quien se desmayó tras sufrir la descarga del fenómeno. Fue durante una práctica del equipo, en Buenos Aires. 

El masajista de Racing, César Nardi, murió en la tarde de este martes luego de recibir una descarga producto de un rayo que cayó en la localidad de Open Door, en Luján, provincia de Buenos Aires.

El fenómeno tuvo lugar pasadas las 18, mientras el equipo que conduce Miguel Ángel Russo realizaba una práctica de fútbol en el predio de un hotel de la localidad bonaerense.

Al caer el rayo, hubo gritos y corridas para dentro del hotel, tanto de los jugadores como de los integrantes del cuerpo técnico y de los periodistas que cubrían el entrenamiento. Al ver que Nardi había sufrido el impacto, lo trasladaron de urgencia a un hospital de Luján, pero no hubo forma de mantenerlo con vida después de más de media hora de trabajos de reanimación.

Por el hecho, dos jugadores también cayeron al suelo, aunque ninguno de ellos sufrió consecuencias considerables. El arquero Mauro Dobler dijo haber sentido un "cosquilleo".

César Nardi tenía 61 años y trabajaba desde hace años en la institución de Avellaneda. Se desempeñaba como auxiliar de utilería del principal equipo racinguista.

 

 

 

 



Recomienda esta nota: