29/01/2011

Argentina

Mientras patrullaban, dos policías tienen sexo y son sancionados

Los oficiales cumplían el servicio y salieron de su jurisdicción. Al monitorear el móvil, el operador escuchó gemidos y frases eróticas.

Cuando creemos que ya hemos visto todo, siempre algo más nos puede sorprender. Dos jóvenes policías, un hombre y una mujer, fueron sancionados en Mendoza por tener sexo dentro de un patrullero cuando cumplían servicio.
 
El incidente ocurrió en la localidad de Rivadavia, y se descubrió cuando el operador del 911 monitoreó a uno de los patrulleros de la Comisaría 13, porque había salido de su jurisdicción.
 
Según el Diario Uno de Mendoza, el operador se sorprendió cuando comenzó a escuchar gemidos, frases eróticas y pedidos para adoptar diferentes posturas sexuales que eran transmitidas desde el equipo de comunicaciones que tiene el patrullero para contactar al sistema de monitoreo.
 
El sistema Tetra que utiliza la Policía permite al operador escuchar el sonido ambiente dentro de los móviles, aún estando apagado, según el diario mendocino. Esta medida se toma para evitar situaciones de inseguridad para los agentes, mientras cumplen servicio.
 
Por el hecho, los jóvenes policías de unos 20 años fueron sumariados y trasladados a otra unidad policial, ubicada a 50 kilómetros de Rivadavia. Se desconoce si los agentes mantienen una relación sentimental.
 
 


Recomienda esta nota: