21/03/2011

Tucumán

La memoria por los desaparecidos quedará plasmada en un nuevo mural

La obra realizada por la Red de Jóvenes Comunicadores de Tucumán será inaugurada el martes 22 de marzo en el Instituto Santa María Goretti.

Ampliar (1 fotos)
Un mural sobre la memoria realizado por la Red de Jóvenes Comunicadores de Tucumán será inaugurado el martes 22 de marzo desde las 10 y hasta las 13 en el Instituto Santa María Goretti, 25 de Mayo 2600, de esta Capital.  
 
La iniciativa se realizará en el marco de los talleres de verano que organizan la Fundación Abrojos Colectivo de Educación Popular y la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia del Ministerio de Desarrollo Social de Tucumán. 
 
Para la pintada del mural se contó con la colaboración del Colectivo Dibutopía, mientras que de los talleres de verano participaron jóvenes de los Institutos Goretti, Belgrano, Roca, Santa Rita, Eva Perón y Adoratrices, todos bajo la órbita de la DINAyF,  y jóvenes de distintas escuelas tucumanas. 
 
Entre otras atracciones, habrá una murga y se proyectará un audiovisual realizado por jóvenes alojados en Instituto Roca. 
 
Participarán la ministra de Desarrollo Social, Beatriz Mirkin, la secretaria de Niñez. Adolescencia y Familia, Graciela Sare, la secretaria de Desarrollo Local y Articulación Territorial, María Gabriela González y la directora de Niñez, Adolescencia y Familia, Daniela Bravo, entre otras autoridades.
 
 

Recomienda esta nota: