27/04/2011

Culturas

Gran Hermano 2011 en vivo: Emiliano saldría tercero

Cuando todas las encuestas polarizan la pelea por el primer puesto entre el cordobés y Cristian U, las cifras oficiales sorprenden. Siga en directo la transmisión.

Durante la gala del viernes se dieron a conocer resultados parciales de la votación que definirá al ganador de Gran Hermano 2011, donde quedó evidenciada una clara ventaja de uno de los cuatro finalistas sobre el resto.

Hasta ahora la única referencia que se tenía para tratar de “poner nombres” a esas tendencias eran las múltiples encuestas que circulan por la red.

En este sentido, según los sondeos podía presumirse que el mejor posicionado era Cristian U (48,28%), seguido por Emiliano (23,24%), Martín A (22,92%)  y Marin P (5,56%), por lo que ya se empezaba a palpitar una reñida final entre el cordobés y el paseador de perros.

Sin embargo, gente cercana a la producción del programa sorprendió al decir que quien hasta este momento estaría picando en punta es efectivamente Cristian U, aunque el participante que lo sigue no sería Emiliano sino Martín A, a 25 puntos de distancia.

Por lo cual, contrario a lo que se preveía, hasta el momento Emiliano llegaría tercero y Martín Pepa último.

Por lo pronto, la única certeza que se tiene es que este vienes el que menos votos positivos haya obtenido deberá dejar la casa, a un paso de la gran final que se decidirá el 1 de mayo.

Siga en directo la transmisión


 




Recomienda esta nota: